Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La risa de John Poulos en la cara del juez que lo condenó

El extranjero tuvo un actitud retadora y burlesca tras escuchar su condena; no es la primera vez que se ríe.

 La risa de John Poulos en la cara del juez que lo condenó
La risa de John Poulos en la cara del juez que lo condenó
Foto: Redes sociales y Fiscalía General de la Nación

John Poulos, ciudadano estadounidense, fue condenado el pasado 4 de junio por un juez de la República a 42 años de prisión por apagar la vida de la DJ Valentina Trespalacios.

Durante la audiencia, al finalizar el juicio, Poulos mostró una actitud cínica y burlona al ignorar completamente al juez que lo condenó, quien le extendió la mano en señal de despedida.

En un video divulgado tras la condena, se observa al juez acercarse a Poulos, ofrecerle la mano y ser rechazado con una risa despectiva. Este acto de desprecio no pasó desapercibido, ya que el juez insistió en el gesto de despedida solo para recibir una negativa con la cabeza por parte del condenado.

La audiencia, en la que se sentenció a Poulos por el asesinato ocurrido el 23 de enero en Bogotá, contó con un amplio despliegue de seguridad, con la presencia de uniformados del Inpec y la Policía Nacional.

Publicidad

Al ingresar al recinto, Poulos evitó cualquier interacción con la prensa, manteniendo una actitud fría y distante. Durante la sesión, utilizó audífonos para la traducción pero no mostró señales de preocupación.

El juez concluyó que las acciones de Poulos fueron dolosas, destacando que el condenado planeó meticulosamente sus actos para controlar y subyugar a Valentina, y posteriormente, ocultar pruebas.

Publicidad

Así fue la condena de John Poulos por caso de Valentina Trespalacios

Este martes, 4 de junio de 2024, un juez emitió un fallo condenatorio en contra de John Poulos, ciudadano estadounidense, por el asesinato de la joven DJ colombiana Valentina Trespalacios, de 21 años. El caso ha sido de gran relevancia pública debido a la brutalidad del crimen y a las circunstancias que lo rodearon.

John Poulos alegó durante el juicio que Valentina Trespalacios lo obligó a consumir drogas y le aseguró que nada pasaría después de hacerlo. El acusado afirmó que estos hechos podían ser comprobados mediante chats y fotografías; sin embargo, el juez del caso consideró que se habían demostrado suficientemente los delitos de feminicidio y ocultamiento de pruebas.

En la audiencia de alegatos de conclusión, el juez señaló: “No fue una cosa accidental, sí hay estereotipos de dominación”, refiriéndose al feminicidio de Valentina Trespalacios.

Mira también: John Poulos relató cómo acabó con con la vida de Valentina Trespalacios

Publicidad

  • Publicidad