Una serpiente venenosa mordió a la famosa humorista de Sábados Felices María Auxilio Vélez en una finca de Puerto López, Meta. La talentosa comediante se recupera en la Clínica Servimédicos, en Villavicencio.
Durante una entrevista conNoticias Caracol , María Auxilio indicó: “Nos fuimos a lo oscuro caminando cuando yo sentí una picada y dije '¡Agh! prenda que me pico algo``'. Cuando prendieron la linterna yo tenía ahí el mordisco, ya tenía sangre y miramos a ver qué era y ahí estaba la serpiente”.
Por fortuna, mientras la trasladaban al centro hospitalario, la humorista no entró en pánico y gracias a eso el veneno no irrigó rápidamente por su torrente sanguíneo.
Un sobrino fue el encargado de llevarla al centro hospitalario donde fue atendida de urgencia e inició un tratamiento agresivo con suero antiofídico hasta que todos sus patrones termodinámicos se nivelaron.
Publicidad
“La paciente ha evolucionado muy bien y pues ella es así, como muchas otras fuentes de inspiración no ha perdido la fe y desde luego su sentido del humor”, manifestó el director del hospital, Luis Alberto Franco.
Publicidad