NOTICIAS

“Me duele mi país”: Jessica Cediel, AGREDIDA por un desconocido

Foto: Jessica Cediel / Instagram
Después del incidente la presentadora expresó su tristeza en redes sociales

Por: Redacción digital La Kalle

En una de las vías de Bogotá un hombre abordó a Jessica Cediel para pedirle dinero, en vista del silencio de la presentadora, lanzó sobre su automóvil una bolsa de basura que provocó que el vidrio se rompiera. 

 

 

Con molestia y tristeza, Cediel compartió en su cuenta de Instagram un largo mensaje que expresa su dolor y miedo; contando detalladamente cómo sucedieron las cosas. 

 

 

" ¿En dónde está la autoridad? (...) Me duele como ciudadana, me duele mi país, hasta donde vamos a llegar. Me siento triste, impotente, insegura (...) ", escribió Jessica. 

 

 

Que pesar tener que publicar esto pero la verdad me da dolor! Dolor con mi país! Después de compartir una deliciosa y tranquila cena. Voy rumbo a mi casa, estaba esperando en el semáforo y se acerca una persona de la calle con tono muy agresivo y me pide dinero. OBVIAMENTE ME DIÓ MIEDO por su actitud y no le baje la ventana. Acto seguido el señor me empezó a gritar un sin número de groserías, me escupe el carro, le pega un puño a la ventana y para rematar me lanza una bolsa de basura que cae en el vidrio trasero de mi auto y lo estalla... Estoy segura de que como a mi a muchas personas diariamente les pasa lo mismo! La pregunta es? Porque tanta intolerancia? En donde esta la autoridad ( porque a pesar de que llame inmediatamente al 123 para notificar lo sucedido la policía nunca llego ) que pasa con nuestro gobierno? Me duele como ciudadana, me duele mi país, hasta donde vamos a llegar!!!! Me siento triste, impotente, insegura. Me DA PESAR! Que tristeza que esta sea la realidad de nuestra Colombia.

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle