NOTICIAS

¡No te estreses! Este es el regalo perfecto para ENLOQUECER a una mujer

La Kalle Consumir chocolate moderadamente ayuda a prevenir enfermedades. Foto: Pixabay
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Por: Redacción digital La Kalle

En el Día de la Mujer hombres y mujeres se preguntan sobre qué regalar a sus novias, esposas, amigas, primas, hermanas, entre ellas, en fin. La respuesta es sencilla: ¡Chocolates! Éstos, además de ser ricos, tienen un efecto estimulante que ayuda al estado de ánimo, favorece la producción de serotonina y producen felicidad.  

 

Un estudio reciente de CacaoGalga.com, empresa que lleva 15 años produciendo chocolates, asegura que la mayoría de sus clientes son mujeres porque son conscientes de sus bondades y siempre tienen un motivo para regalar y consumirlos.

 

Las mujeres son complicadas por naturaleza, pero no hay nada mejor que llegar con un buen regalo ¡Les encanta! Estos son los beneficios de consumir chocolates:

 

El chocolate combate el envejecimiento

 

Una de las razones por las que sufren las mujeres es el paso de los años. Si eres hombre tienes la excusa perfecta para regalarles chocolates, gracias a la manteca de cacao que contiene polifenoles y antioxidantes que ayudan a prevenir las arrugas.

 

 

El chocolate mejora el estado de ánimo

 

Los elementos euforizantes que contiene el chocolate ayudan a combatir la depresión y hace que las personas sean más felices. 

 

 

El chocolate reduce el colesterol

 

Consumirlo de manera moderada ayuda a reducir esa grassa mala que acumula tu cuerpo, aunque sea difícil de creer retrasa la aparición de enfermedades como diabetes, hipertensión o trastornos de lípidos en la sangre.  

 

 

El chocolate ayuda a la memoria

 

Al contener sustancias como la reobromina, la feniletilamina o la cafeína contribuyen a la estimulación de las capacidades cognitivas.

 

 

El chocolate es bueno para el corazón

 

Consumir cacao ayuda a reducir accidentes cardiovasculares.

 

 

Vale la pena aclarar que es más beneficioso el chocolate negro que el blanco, ya que contiene leche y más azúcar. 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle