Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Emily in Paris' tendrá tercera y cuarta temporada

La plataforma de películas y series confirmó la noticia.

emily in paris.jpg
Emily in París
/Foto: Tomada de Instagram @netflixlat

Netflix anunció por medio de su cuenta en Instagram que habrá tercera y cuarta temporada de "Emily in Paris", la serie romántica que protagoniza Lily Collins y que produce y dirige Darren Star, guionista de "Sexo en Nueva York" o "Sensación de vivir".

El anuncio se produce recién estrenada, el pasado 22 de diciembre, la segunda temporada en la que Emily, una ejecutiva de marketing de Chicago enviada a París, ya está más asentada y se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad.

Publicidad

La serie, la más vista en Netflix en 2020, gira en torno a cómo hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar entre romances.

El anunció de las nuevas temporadas, emocionó a los miles de seguidores, quienes en la cuenta de Netflix Latinoamérica, demostraron su felicidad por esta noticia y esperan que pronto se de una fecha.

Publicidad

"Awww .!!!! Ya quierooooooo", "Gracias! Podré copiarle el estilo a Emily una vez más!", "Mis ganas de conocer París aumentan cada vez que veo un episodio de esta serie", "Que digan lo que quieran, es una serie divertidisima", son algunos de los comentarios de los seguidores de esta serie.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música