Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Te animarías a acampar allí? Estos son los 10 bosques más embrujados del mundo

Hay muchos bosques lindos para visitar, hacer una noche de camping o pasar un rato, pero este top te hará pensar bien esa idea.

Bosques embrujados en el mundo.jpg
Bosques embrujados en el mundo-
Foto Pixabay

Los bosques son ampliamente conocidos como lugares de muchas paz y tranquilidad, pero, definitivamente los presentados a continuación te podrían quitar las ganas de visitarlos, ya que en muchos de ellos suceden cosas espeluznantes.

10. Bosque de Dering.

Es conocido también como el bosque de los gritos, ya que se han reportado muchos de estos en las noches, se encuentra en Pluckley, un pueblecito de Kent, Inglaterra.

Lo que consterna a los visitantes no son solamente los gritos sino algo peor, los susurros que aseguran haber escuchado muy de cerca, acompañados de pasos fantasmales.

Publicidad

9. Bosque Estatal de Pocomoke.

Publicidad

Se encuentra ubicado en Maryland, entre la ciudad de Snow Hill y Pocomoke, la gente local advierte que no se debe entrar en las noches, ya que puede llegar a ser muy denso y confuso.

Han tenido reportes de bebés llorando y lamentos de mujeres entre otras leyendas de gente desaparecida o encontrada muerta.

Entre esas historias se destaca la de una pareja que se quedó varada allí en la noche; escucharon sonidos de arañazos en el techo del vehículo y cuando la chica despertó en la mañana, halló a su novio muerto y colgado de los pies.

Publicidad

8. La isla de las muñecas.

Ubicada al sur de la Ciudad de México, en los canales de Xochimilco, es una pequeña isla que parece una escena de una película de terror en donde hay cientos de muñecas colgadas en los árboles.

Publicidad

El origen de estas se da en los años 50, cuando Julián Santana Barrera, empezó a coleccionarlas y colgarlas, ya que se cree que pueden atrapar espíritus malignos para evitar que hagan daño, en especial quería evitar el de una joven que decía perseguirlo, porque se ahogó en el canal cercano a su casa.

7. Bosque Wychwood.

Se dice que el bosque está embrujado por el fantasma presente de Amy Robsart, esposa de Robert Dudley, del que se rumoraba era el favorito de Isabel I, tanto así que querían casarse sin importar su primer compromiso.

Publicidad

Amy murió bajo extrañas circunstancias, tiempo después Robert se encontró con su fantasma y tan solo unos días después falleció, ahora se cree que quien se vea el espíritu de Robsart en el bosque morirá.

Publicidad

6. Dow Hill the Kurseong.

Ubicado en India, las hermosas plantaciones de té y jardines de orquídeas contrastan con el espeso bosque que se cree aloja muchas entidades malignas, como el fantasma de un niño sin cabeza, unos ojos rojos siniestros que miran a los visitantes y una dama vestida de gris.

Como si fuera poco también está una escuela centenaria, en la que al igual dicen está embrujada con pasos escalofriantes además de susurros aterradores.

Publicidad

5. Devil’s tramping ground.

Propiamente no se trata de un bosque, pero sí de un sitio muy peculiar dentro de este. Ubicado en Bear Creek, Carolina del Norte, se encuentra un círculo casi perfecto de 40 pies, donde no hay árboles ni crecimiento, el suelo parece estar quemado.

Publicidad

Existe toda clase de historias sobre el círculo, el principal es que el diablo sale por allí y camina en el círculo para traer el mal a la tierra, además aseguran que los perros gruñen o gimen cada vez que pasan por allí.

4. Bosque Hoia- Baciu.

Situado al oeste de Rumania, es un destino recreativo muy popular, no solo por las actividades deportivas que allí se puede realizar, sino por los múltiples vínculos paranormales.

Publicidad

Hay un círculo en medio del bosque sin vegetación, que se dice es un portal al mundo de los espíritus, los árboles presentan una forma curvada inexplicable, además de reportes de gritos muy extraños, fantasmas y marcas o quemaduras en la piel que aparecen de repente.

Publicidad

3. Bosque de Epping.

Es una zona situada en el sureste de Inglaterra, que se extiende al noreste de Londres y parte del sur de Essex, ha sido foco de múltiples crímenes, ya que han efectuado distintos asesinatos durante los años, por lo que es conocido como un cementerio para víctimas de ataques violentos.

Se han reportado gritos aterradores, ruidos extraños y apariciones fantasmales, también durante una transmisión en vivo del programa ‘Most Haunted’ presuntamente se vio el espíritu del bandolero Dick Turpin.

Publicidad

2. Selva Negra.

Es toda una completa cadena montañosa en el suroeste de Alemania, sus gruesos y densos arboles dan espacio a una sobra permanente en suelo, esto ha propiciado que se convierta en objeto de múltiples leyendas urbanas y cuentos de hadas, como supuestas ninfas de agua, reuniones de fantasmas celtas en un cementerio local y, un antiguo rey que arrastra a las mujeres bajo el agua donde él vive.

Publicidad

1. Bosque Estatal de Freetown.

En la parte suroeste de Massachusetts, hay un bosque de 5000 acres, se le vincula con rituales de sacrificio animal y rituales de asesinato, también es parte del triángulo de bridgewater, un área de 518 kilómetros cuadrados donde se presentan diferentes sucesos paranormales.

Entre la larga lista de cosas extrañas que se reportan, están la aparición de pie grande, ovnis, fantasmas, poltergeist, maldiciones de los nativos americanos y criaturas conocidas como Thunderbirds.

Publicidad

¡Ya los conoces! Ahora puedes planear conocer alguno de estos sitios, más si eres fan de los fenómenos paranormales.

Publicidad

  • Publicidad