Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Este es el promedio del tamaño del pene cuando el hombre 'iza bandera', según estudio

Los investigadores también dijeron cuál era el promedio del grosor del miembro, luego de medírselo a 15.000 hombres de diferentes países del mundo.

Tamano normal del pene
Promedio del tamaño del pene, según estudio
/Foto: Getty - Imagen ilustrativa

Un estudio científico actualizó datos sobre cuál es el tamaño promedio del pene a nivel mundial. Muchos hombres quieren saber si alcanzan al nivel promedio o si sobrepasan los estándares. Aunque, el estudio también recalca en que el tamaño no importa, pues a las mujeres parece interesarles más cosas en el sexo.

Hasta el momento, durante años el promedio ha permanecido en 15 centímetros en su momento álgido. Sin embargo, según un estudio hecho por doctores del King College of London y la NHS Foundation, parece haber cambiado, de acuerdo con el instituto se habría reducido dos centímetros.

Esto se dedujo luego de haberle medido el miembro a más de 15.000 hombres. Y aunque el estudio no especifica si hay alguna diferencia de tamaño entre los masculinos de distintos países, lo que si es cierto es que la mayoría tienen un pene que mide alrededor de 13, 2 centímetros.

Cabe mencionar que si el miembro está en reposo, la media de este se estableció en los 9 centímetros.

Publicidad

De acuerdo con el estudio, a las mujeres ya no parece importarles mucho el tamaño sino el grosor, pues aparentemente les da más placer lo ancho que lo largo.

Por eso, este mismo instituto se encargó de tomarle las medidas de lo ancho de los miembros a todos estos hombres, pues querían dar con el promedio del grosor del genital.

Publicidad

Según los médicos, el grosor de un pene erecto es de 11,5 centímetros; 9,3 si está en reposo. Cabe aclarar que estas cifras corresponden al perímetro de la circunferencia del miembro, no al diámetro.

  • Publicidad