Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cómo volver loco a un hombre en la cama? Los tres mejores trucos

Es esencial recordar que no existe un manual universal para la seducción. Sin embargo, si quieres volver loco a un hombre en la cama, aquí te contamos tres trucos para lograrlo.

SEXO
ㅤSEXO
Foto: Getty

Ya sea que estés en una relación sólida o dando los primeros pasos en una nueva conexión, la pregunta puede surgir en tu mente. Sin embargo, es esencial recordar que no existe un manual universal para la seducción. Si bien hay patrones de seducción que pueden ser efectivos según los géneros, hoy en día comprendemos que cada persona es única, independientemente de su identidad de género o preferencias sexuales.

A pesar de esta diversidad, hay aspectos que se pueden destacar cuando se trata de seducir a un hombre, especialmente en el ámbito de la intimidad. Aquí te presentamos tres trucos que podrían avivar la pasión en la cama.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

¿Cómo volver loco a un hombre en la cama?


1. Experimenta con el sexo oral: utiliza lubricantes de calidad y envuelve sus testículos suavemente con film de cocina. Luego, aplica tu boca sobre la zona y mueve la lengua con delicadeza. Esta técnica, que combina el juego con el uso del plástico, puede aumentar la temperatura sexual y estimular una erección más intensa.

Publicidad

2. El misionero reinventado: una posición sexual clásica como el misionero puede transformarse en una experiencia sensual. Con tu pareja encima de ti, junta las piernas, de manera que tus extremidades queden atrapadas entre las suyas. Esto permitirá un roce más intenso y una mayor fricción durante la penetración.

3. El perrito inverso: otra posición popular es el perrito, ideal para encuentros sexuales rápidos. Sin embargo, puedes convertirla en algo extraordinario. Comienza en la posición del perrito clásica y luego baja tu torso hasta que tu cabeza descanse sobre uno de tus brazos.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad