Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cinco trucos para durar más en el sexo: conoce cuáles son

Con estos consejos podrías encontrar nuevas formas de disfrutar y prolongar tus relaciones sexuales.

19512_Foto: Sexo referencia / Getty Images
Foto: Sexo referencia
/ Getty Images

En cuestiones de intimidad, ¿quién no busca una experiencia más duradera y satisfactoria? Según un estudio del 'Journal of Sexual Medicine', el tiempo promedio de una relación íntima entre parejas es de 5,4 minutos, excluyendo los preliminares.

Sin embargo, otro estudio sugiere que muchos desean alcanzar los 13 minutos. Incluso, una encuesta realizada por el experto en salud Keith Ablow entre los espectadores de 'Fox News' revela que el 80 % de los hombres y mujeres anhelan sesiones de al menos media hora.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Cinco trucos para durar más en el sexo


Si te identificas con estas aspiraciones y deseas prolongar el placer en la cama, aquí te presentamos una serie de técnicas para cumplir tus deseos:

  • Masturbación previa: se sugiere eyacular una o dos horas antes del encuentro sexual para retrasar el segundo clímax. Esta técnica puede realizarse en solitario o en pareja antes del coito.
  • Incorpora juguetes: introducir juguetes sexuales puede garantizar orgasmos compartidos. Comienza con un vibrador durante la penetración y cambia cuando ella esté cerca del clímax.
  • Aprovecha el período refractario: iniciar el coito poco después de la eyaculación puede beneficiar a hombres que experimentan menor sensibilidad en la segunda erección. Si ella está dispuesta a esperar o volver a los preliminares, esta estrategia puede generar resultados excepcionales en la segunda ronda.
  • Explora novedades: después de un tiempo, la monotonía puede instalarse en las relaciones. Introduce nuevas posiciones, juegos y elementos excitantes para estimular cuerpo y mente, distrayendo y prolongando el acto.
  • Prueba la cucharita: esta posición, donde la mujer se coloca en posición fetal y el hombre se encuentra detrás de ella, puede ayudar a retrasar el orgasmo. Mantener las piernas juntas estimula el clítoris y el punto G.

Las preferencias en el dormitorio varían, pero es innegable que la búsqueda de mayor satisfacción es constante. Con estos consejos, podrías encontrar nuevas formas de disfrutar y prolongar el acto íntimo. La comunicación y el entendimiento mutuo también son cruciales en la búsqueda de una conexión más intensa y duradera.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad