Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Prográmate: Santa Marta cumple 496 años y lo celebra con la Fiesta del Mar

En el marco de la celebración por su cumpleaños, Santa Marta le apuesta a la reactivación económica con la Fiesta del Mar que busca posicionar a la ciudad como un destino bioseguro para 'turistear'.

Tayrona
Tayrona
/Foto: Santa Marta

Según la directora de la Federación Nacional de Comerciantes en el Magdalena, Angélica Silva, la iniciativa busca ofrecer diferentes actividades para turistas nacionales y extranjeros. La programación será por cuatro días donde los turistas podrán acceder a innumerables descuentos en diferentes partes de la ciudad.

“Nos interesa mucho que se garantice la reactivación económica y cualquier actividad, en este caso de la Fiesta del Mar, promueve la llegada de turistas nacionales y extranjeros, además de involucrar a diversos sectores del turismo”, contó Silva.

Por su parte la Alcaldía Distrital de Santa Marta anunció que este jueves la serenata 'Sinfonía de Colores' como parte de la celebración de los 495 años de historia de la ciudad.

"En esta ocasión la serenata llevará por nombre 'Sinfonía de Colores', y serán varios actos, cada uno con una temática diferente que culminarán con una explosión de sonidos y colores, que busca enaltecer a la ciudad y al ser samario, inspirar y generar sentido de pertenencia", indicó un comunicado de la Alcaldía.

El evento que durará 3 horas, será transmitido a través de las redes sociales de la Alcaldía Distrital, pero además de eso, contará con asistentes presenciales que deberán permanecer en sus palcos para mantener las normas de bioseguridad.

Se presentarán más de 30 artistas locales como Estereobeat, 'A Ritmo de Mujer', entre otros a los que se sumarán Iván Villazón, Martina La Peligrosa, Taganga Sounds y muchos más.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música