Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los regalos tecnológicos más increíbles y accesibles para regalar en el Día de la Madre

En el mercado hay dispositivos para el cuidado del pelo, hasta aparatos para escuchar música, hacer deporte o videollamadas.

Regalo
Los regalos tecnológicos más increíbles y accesibles para regalar en el Día de la Madre
/Foto: Pixabay

El Día de la Madre cada vez está más cerca y muchas personas aún no tienen claro qué regalar, por esto, te mostramos diferentes dispositivos y aparatos tecnológicos para que tu mamita disfrute sola o con toda la familia.

Secador de pelo supersnico Dyson

Si deseas que tu mamá se pueda secar su cabello con más rapidez, te aconsejamos regalarle este secador de pelo supersnico Dyson, el cual seca el cabello dos veces más rápido que uno normal sin dañarlo.

Publicidad

Audífonos inalámbricos Belkin

Si quieres que tu mamita pueda disfrutar de su música favorita, podcast y audiolibros, te recomendamos estos audífonos que brindan un sonido de alta calidad, los cuales permiten escuchar sin interrupciones hasta 5 horas continuas y brinda otras 24 horas adicionales con el estuche de carga. Además, cuentan con certificación IPX5, lo que lo hace resistente al sudor y salpicaduras, en dado caso que haga ejercicio o cocine con ellos puestos.

Publicidad

Protector de pantalla

Si tu mamita tiene problemas para cuidar la pantalla de su celular y usualmente mantiene con la pantalla rota, te recomendamos la línea de protectores de pantalla Screenforce del fabricante Belkin. Tiene una defensa avanzada contra impactos, arañazos y manchas, además de un revestimiento antimicrobiano que reduce el crecimiento bacteriano hasta en un 99 %*, sin sacrificar la calidad del táctil y la claridad de la pantalla.

Publicidad

Soporte de carga rápida inalámbrica más altavoz

Si tu mamá suele usar mucho su celular y se le descarga con facilidad, te sugerimos regarle este soporte de carga inalámbrica rápida + altavoz, el cual es compatible con fundas de teléfono y proporciona un suministro de corriente óptimo hasta de 10 voltios, para cualquier dispositivo con certificación Qi (en vertical u horizontal).

Publicidad

  • Publicidad