Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pasa tu música favorita a Spotify con estos sencillos pasos

Una de las plataformas más apetecidas para escuchar música es Spotify, aunque supone algunas restricciones para usuarios que no pagan membresías. Aquí podrás aprender a pasar tu playlist favorita sin ningún problema.

Imagen referencial,
Imagen referencial, Spotify
/Foto: Getty Images

Spotify, una plataforma líder en streaming musical, es el hogar de millones de canciones y podcasts de todo el mundo. Ofrece una experiencia auditiva excepcional, permitiéndote descubrir, guardar y disfrutar de tus géneros y artistas preferidos.

En un mercado lleno de opciones para escuchar música, se posiciona como una de las más apetecidas por los usuarios, incluso con las prohibiciones y condiciones que tiene para aquellos que no pagan sus membresías, encontrando allí millones de bibliotecas musicales para todos los gustos.

¿Quieres llevar tus listas de reproducción de otras aplicaciones a Spotify? Te presentamos una forma sencilla de hacerlo utilizando Soundiiz, una herramienta que te permite trasladar tu música favorita con pocos pasos:

  • Explora Soundiiz: Accede a esta plataforma desde tu navegador.
  • Accede o Regístrate: Crea una cuenta si es la primera vez que utilizas Soundiiz, o inicia sesión si ya tienes una cuenta.
  • Conecta tus Plataformas: Utiliza Soundiiz para conectar la aplicación de música desde la cual deseas transferir la lista.
  • Selecciona tu Lista de Reproducción: Elige la lista de reproducción que deseas trasladar.
  • Dirección Spotify, por favor: Escoge Spotify como destino para tu lista de reproducción.
  • Confirma en Spotify: Soundiiz te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de Spotify. Confirma la transferencia.
  • Verifica y Celebra: Una vez completado, asegúrate de que la lista se haya transferido correctamente en tu cuenta de Spotify.

Este método te permite combinar tus listas de reproducción sin perder ni una sola melodía creada en otras aplicaciones. Transferir música entre aplicaciones puede ser un proceso complicado, pero servicios en línea como Soundiiz, TuneMyMusic o SongShift facilitan esta tarea.

Aunque el procedimiento pueda parecer detallado al principio, la posibilidad de tener toda tu música favorita en un solo lugar hace que valga la pena. Atrévete a expandir tu universo musical llevando tus listas de reproducción a Spotify y descubre un mundo de sonidos ilimitados.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

  • Publicidad