NOTICIAS

Audio

¿Tenía CALZONES? La DUDA que dejó Jennifer López en los Billboards

La Kalle. TRANSPARENCIAS de JLo se robaron las miradas en los Billboards / Foto: AFP
Su llegada a la alfombra roja no pasó por alto.

Por: Redacción digital La Kalle

Como es costumbre, cada que JLo aparece en las galardonadas alfombras rojas es el foco de miradas, en la mayoría de veces por su vestuario. Y los Billboards 2017 no fueron la excepción a esta “regla”.

 

Con un vestido negro de transparencia, el cual dejaba al descubierto sus senos y pronunciadas caderas, la ‘diva del Bronx’ arribó a Miami.

 

Por su puesto el diseño del traje fue blanco de críticas; positivas, de quienes aseguraban que se ajustaba a su figura; y negativos, de quienes la tacharon de mostrona. Además, fueron muchos los cibernautan que se preguntaron si la neoyorquina llevaba o no ropa interior.

 

Foto: AFP

 

Minutos después, cuando fue a recibir el premio a ‘Artista Redes Sociales’, la actriz y cantante volvió a estar en ‘el ojo del huracán’ al aparecer en el escenario con un vestido que también dejaba a la vista sus atributos.

 

 

Pero ahí no acaba todo, cuando ya la intérprete de “No me ames” parecía ya camuflarse entre la multitud, volvió a robarse las miradas cuando su ex esposo, el también cantante Marc Anthony, se acercó a saludarla.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle