Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: dos niñas fueron atracadas y amenazadas por delincuentes en Bogotá

Las indignantes imágenes muestran a los delincuentes interceptando a las menores y forcejeando hasta lograr hurtarles sus pertenencias, a plena luz del día.

Robo a niñas en Bogotá
Robo a niñas en Bogotá
/ Foto: Captura de video Blu radio

Las calles de Bogotá siguen siendo escenario de actos delictivos que atentan contra la seguridad ciudadana. En esta ocasión, dos menores de edad fueron las víctimas de un violento robo en la localidad de Usme. El lamentable suceso tuvo lugar en plena luz del día, alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado lunes 25 de marzo.

Según revelan imágenes captadas por cámaras de seguridad, las dos niñas caminaban por el barrio La Aurora, en el sur de Bogotá, cuando fueron abordadas por un grupo de cuatro delincuentes. Los asaltantes, armados con cuchillos, rodearon a las menores y las amenazaron, exigiéndoles la entrega de todas sus pertenencias.

El video muestra el momento angustiante en el que una de las niñas es golpeada por uno de los agresores en un intento por arrebatarle su maleta. La escena es un triste testimonio de la vulnerabilidad de los transeúntes frente a la creciente ola de criminalidad que azota la ciudad.

Tras cometer el acto delictivo, los ladrones emprendieron la huida, dejando a las menores en estado de shock y despojadas de sus pertenencias. Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido ningún comunicado oficial respecto al incidente, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de la zona.

Publicidad

La falta de pronunciamiento por parte de las autoridades ha dejado en incertidumbre el estado de salud y el bienestar de las dos niñas afectadas por este acto de violencia. La comunidad exige una pronta acción por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables.

Este nuevo episodio de inseguridad refuerza la necesidad de implementar medidas efectivas para combatir la delincuencia en las calles de Bogotá. La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades es fundamental para erradicar este flagelo que pone en riesgo la integridad y la tranquilidad de todos los habitantes de la capital colombiana.

Publicidad

Te puede interesar: Tres signos del zodiaco que ganarán dinero extra en Semana Santa

  • Publicidad