Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran mujer sin vida frente a un CAI en Bogotá

Las autoridades indicaron que la víctima sería una de las expendedoras de estupefacientes del sector. Junto a la mujer había una pista importante sobre lo sucedido.

CTI, imagen referencial
CTI, imagen referencial
/Foto: Tomada de Blu Radio

El pasado martes 26 de marzo se presentó un hecho lamentable en el sur de Bogotá, luego de que a escasos metros del CAI del barrio La Aurora, las autoridades hallaron a una mujer gravemente herida, al parecer luego de recibir impactos de bala que acabarían con su vida. Este hecho se suma a una oleada inseguridad que preocupa a los habitantes de Bogotá.

De acuerdo a lo informado por El Tiempo, la mujer habría sido víctima de un ataque sicarial, perpetrado por delincuentes motorizados que la interceptaron y le propinaron heridas de bala. Aunque al momento de encontrarla lograron llevarla de urgencia al hospital de Meissen, la mujer no sobrevivió a la gravedad de las heridas.

Sin embargo, hay un detalle que llama la atención de los investigadores y es que los delincuentes dejaron junto al cuerpo sin vida de la mujer una motocicleta de color negro, que sería una pista importante para el esclarecimiento del caso.

El teniente coronel Jader Llerena, oficial de inspección de la Policía en diálogos con CityTv indicó que: "Desafortunadamente, una mujer es hallada tendida con una motocicleta al lado. La patrulla del cuadrante reacciona e intenta verificar lo que hay a los alrededores y desafortunadamente encuentra a esta persona herida, de sexo femenino".

Publicidad

Según la investigación preliminar, la víctima sería una de las principales expendedoras de estupefacientes del sector, por lo que se baraja la posibilidad de que se tratara de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

"Al realizar las labores de vecindario y patrullaje se logra averiguar que esta persona presuntamente es conocida como alias la Pipona dentro del sector y que presuntamente estaba expendiendo alguna sustancia alucinógena en el sector", dijo el teniente coronel.

Publicidad

Te puede interesar: Tres signos del zodiaco que ganarán dinero extra en Semana Santa

  • Publicidad