El pasado martes 26 de marzo se presentó un hecho lamentable en el sur de Bogotá , luego de que a escasos metros del CAI del barrio La Aurora, las autoridades hallaron a una mujer gravemente herida , al parecer luego de recibir impactos de bala que acabarían con su vida. Este hecho se suma a una oleada inseguridad que preocupa a los habitantes de Bogotá.
De acuerdo a lo informado por El Tiempo, la mujer habría sido víctima de un ataque sicarial , perpetrado por delincuentes motorizados que la interceptaron y le propinaron heridas de bala. Aunque al momento de encontrarla lograron llevarla de urgencia al hospital de Meissen , la mujer no sobrevivió a la gravedad de las heridas.
Sin embargo, hay un detalle que llama la atención de los investigadores y es que los delincuentes dejaron junto al cuerpo sin vida de la mujer una motocicleta de color negro , que sería una pista importante para el esclarecimiento del caso.
El teniente coronel Jader Llerena, oficial de inspección de la Policía en diálogos con CityTv indicó que: "Desafortunadamente, una mujer es hallada tendida con una motocicleta al lado . La patrulla del cuadrante reacciona e intenta verificar lo que hay a los alrededores y desafortunadamente encuentra a esta persona herida , de sexo femenino".
Publicidad
Según la investigación preliminar, la víctima sería una de las principales expendedoras de estupefacientes del sector , por lo que se baraja la posibilidad de que se tratara de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
"Al realizar las labores de vecindario y patrullaje se logra averiguar que esta persona presuntamente es conocida como alias la Pipona dentro del sector y que presuntamente estaba expendiendo alguna sustancia alucinógena en el sector", dijo el teniente coronel.
Publicidad