Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Motociclista se salva de ahogarse bajo un taxi tras ser arrastrado por aguacero en Bogotá

Un video captó el momento en que la moto y su conductor quedan debajo del vehículo y tapado por las aguas que se acumularon en calles de Bogotá tras un aguacero.

Motociclista se salva de ser ahogado
Motociclista se salva de ser ahogado
/ FOTO: Captura video Noticias Caracol

Las intensas lluvias en Bogotá desataron en los últimos días varias emergencias a causa de granizadas e inundaciones en distintos sectores de la capital, lo que obliga a autoridades a permanecer en alerta para atender cualquier eventualidad.

Entre los incidentes más impactantes se destaca el angustiante rescate de un motociclista que estuvo a punto de perder la vida tras ser arrastrado por las fuertes corrientes de agua y quedar atrapado bajo un taxi.

La situación se presentó en el barrio El Rocío, de la localidad de Santa Fe, donde las precipitaciones torrenciales transformaron las calles en verdaderos ríos, poniendo en peligro la vida de habitantes del sector.

Y en medio del aguacero un motociclista, identificado como Brayan Sabogal, fue sorprendido por la corriente de agua que terminó arrastrándolo junto a su vehículo hasta terminar debajo de un taxi ante la mirada aterrada de vecinos.

Publicidad

"Una cuadra más o menos hacia abajo, ahí paro la moto. Yo me fui detrás de la moto, pues porque es mi capital y mi sustento, yo dependo de la motocicleta, entonces fui a tratar de sacar la motocicleta y el agua me llevó debajo del carro", relató Sabogal en una entrevista con Edward Porras, el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol.

Unión de vecinos por salvarlo

Publicidad

La angustia por la vida del motociclista desató la solidaridad de varios vecinos que lograron enfrentar las aguas para salvar la vida del hombre, mientras otras vecinas gritaban de desespero.

"Ayúdenlo, por favor", se escucha gritar a una mujer quien reconoció al joven que se ahogaba debajo del carro.

Sabogal fue rescatado con vida gracias a la unión de la comunidad, sin embargo, sufrió algunas heridas en la cabeza y los pies debido al impacto del agua y la fuerza del arrastre.

"Yo estaba tomando muchísima agua y las personas trataban de sacarme, pero, como la creciente estaba super fuerte y bajaba con muchísimo impulso el agua, no podían", contó el motociclista.

Publicidad

Por fortuna el hombre logró salvarse y contar su historia, por lo que aprovechó para enviar un mensaje a las personas para que eviten salir en medio de aguaceros ya que las fuertes lluvias amenazan con provocar tragedias.

Puedes ver:

Tres signos del zodiaco que ganarán dinero extra en Semana Santa

Publicidad

  • Publicidad