Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: hombre con bastón daña carros de lujo en Antioquia

El señor ya es un 'viejo' conocido en la región y, al parecer, tiene algún tipo de patología mental.

Señor daña carros en Antioquia
Señor daña carros en Antioquia
/Foto: Noticias Caracol

Habitantes de El Carmen de Viboral, en Antioquiaestán preocupados por el accionar de un hombre que se ha encargado en los últimos días de dañar cerca de 10 vehículos golpeándolos con un bastón que tiene en la mano.

Las cámaras de seguridad del sector han grabado el accionar del hombre, quien ve algún carro estacionado en la vía pública y sin ningún tipo de temor lo golpea con el objeto.

Lo llamativo de esta situación es que el ciudadano solamente daña los carros de alta gama que se encuentra en su camino. Así mismo, genera asombro que aunque las alarmas de estos vehículos se encienden debido al golpe, el hombre se retira caminando muy despacio mientras se apoya en el bastón.

Publicidad


Las autoridades del municipio conocen al ciudadano como el hombre del bastón y se sabe que ya tiene un largo historial en la región.

Sandra Betancur, secretaria de Salud de El Carmen de Viboral, habló con Erika Zapata de Noticias Caracol y allí informó: "Con este joven se activó ruta de salud mental en compañía de su madre y de la Policía Nacional".

Publicidad

Así mismo, dio a conocer que el hombre, al parecer, tiene algún tipo de patología mental: "Estuvo institucionalizado cerca de un mes y salió con tratamiento, siendo adherente a este".

Para finalizar, la funcionaria pública le pidió a las personas que se han visto afectadas por este hombre, a que realicen la respectiva denuncia: "Invitamos a la comunidad a denunciar este tipo de hechos".

Las personan han hablado al respecto opinando lo que se debería llegar a hacer en este caso: "Negocio con latonero y pintura", "Falta de darle duro para qué respete la propiedad privada , resentido, ya sabemos por quién voto 🗳.", "Pues que le den con la misma 🤷", "Que los dejen en parqueaderos, esa es la solución"

Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos

Publicidad

  • Publicidad