Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Ladrón fue baleado y linchado por ciudadanos durante un atraco en Santander

El hombre no esperaba que la ciudadanía fuera a reaccionar de esa manera ante el robo.

Ladrón es baleado
Ladrón es baleado
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve un atraco que sucedió la tarde de este jueves en Girón, en el departamento de Santander.

Según las versiones de los testigos, el hermano de la dueña de un local iba pasando por la zona y llevaba puesta una cadena y un celular en la mano, algo que llamó la atención de los ladrones quienes se movilizaban en una moto.

Uno de ellos se bajó, lo intimidó y golpeó con un arma. Ante este hecho, varios ciudadanos y empleados reaccionaron y comenzaron a forcejear con el delincuente. En medio del caos, una persona sacó un arma y le disparó al ladrón, según dio a conocer el medio de noticias Ke se dice.

El mismo portal indica que cuando el hombre estaba en el piso herido, otra persona le volvió a disparar en el abdomen. Los presentes en el lugar, impotentes ante lo sucedido, le comenzaron a propinar varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

Cuando llegó la patrulla de la Policía, trasladaron al delincuente hasta el hospital de Girón.

En la filmación que se viralizó, se puede observar como uno de los cómplices, dispara su arma contra las personas mientras emprende la huida.

Publicidad

Algunos internautas han dejado sus opiniones en las redes: "En que parte queda este restaurante", "La inseguridad no da tregua", "Pero no aprenden los hijue%$&", y muchos más.

  • Publicidad