Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Violento atentado en peaje de vía Bogotá - Villavicencio

En horas de la madrugada personas lanzaron tres artefactos explosivos al peaje Boquerón de la vía al llano.

Atentado en peaje de vía al llano
Atentado en peaje de vía al llano
/Foto: Cortesía a Blu Radio

La violencia se sigue tomando cada rincón de nuestro país, llegando a cifras alarmantes y dejando cientos de víctimas a su paso. En esta ocasión la tranquilidad de uno de los peajes de la vía al llano fue interrumpida por una fuerte explosión que dejó a dos personas afectadas, que tuvieron que ser llevadas de urgencia a un centro asistencia.

De acuerdo a la información conocida hasta el momento, a las dos de la mañana, en el peaje Boquerón, de la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, tuvo lugar una fuerte explosión, la cual fue incluso grabada por cámaras de seguridad que captan el momento exacto en el que tras pasar un camión se da la detonación.

Se dice que fueron al menos tres artefactos explosivos los que fueron detonados en un atentado terrorista que enciende las alarmas de las autoridades en esta época decembrina, que sigue dejando víctimas tanto por hechos aislados como por grupos al margen de la ley.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, convocó a un concejo de seguridad con las autoridades de la ciudad de Bogotá para adelantar las investigaciones pertinentes que permitan la identificación de los terroristas. Además, dio detalles de lo ocurrido: "Dos personas heridas, trabajadores de la misma concesión, que fueron remitidas al hospital de Caqueza y nos informan que no tienes heridas de gravedad. Hace presencia Ejército y Policía en el sitio. Recordemos que esta vía nos une con Bogotá, Cundinamarca y el departamento del Meta".

Publicidad

Así mismo anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por información que permita dar con el paradero de los terroristas, para esclarecer los hechos y saber si se trata de un grupo armado, ya que es una de las hipótesis que se barajan detrás de este nuevo acto de violencia en una de las carreteras del país.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

  • Publicidad