Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actriz enfrenta tres tragedias: la fracturaron de un golpe, le detectaron un tumor y fue atropellada

La odisea de la mujer comenzó cuando un habitante de calle la agarró a golpes sin razón alguna; de ahí se desencadenaron otras situaciones.

Médicos - Hospital - Clínica
Médicos - Hospital - Clínica
/ FOTO: AFP

Lainsólita historia de una actriz le da la vuelta al mundo luego de que por redes sociales se conociera que una serie de sucesos la tienen en una odisea. Se trata de la actriz y estrella de TikTok Alli McLaren quien contó su propia historia a través de un video en su cuenta de esta red social.

Varios usuarios opinan que la mujer tiene mala suerte, otros dicen que es un infortunio y otros no la bajan de la "mujer más desafortunada del mundo", sin embargo la actriz solamente se limita a considerar que son episodios desafortunados que le tocó vivir.

Pues según relató, todo inició en octubre de 2021 en West Hollywood cuando, sin aparente razón alguna, un habitante de calle la abordó y la atacó a puñetazos. La mujer logró escapar de su agresor pero soportó un intenso dolor durante varios días, hasta que tuvo que ir de urgencia al hospital donde le confirmaron que debido a los golpes tenía fracturada la mandíbula.

Ese episodio llevó a que los médicos realizaran una serie de exámenes y una cirugía a Alli McLaren para corregir esta parte de su rostro; sin embargo, en medio de la intervención, y debido a que el sistema inmunológico de la actriz estaba muy débil, terminó contrayendo una infección y neumonía.

Publicidad

En medio de la recuperación, y por la debilidad que la infección causó, la mujer tuvo un accidente en el que se cayó y se golpeó la cabeza, provocándose una lesión cerebral traumática que le provocó convulsiones.

Y mientras se adelantaba la atención de esta lesión en el cerebro, la actriz fue sometida a unos exámenes en la cabeza en los que se evidenció que tenía un tumor compuesto por células gigantes no cancerosas; dicho tumor crecía a gran velocidad, según reporta The Post.

Publicidad

Las tragedias para Alli McLaren no pararon allí, pues su salud física y emocional se vio seriamente afectada luego de una intervención en la que lograron afectar gran parte del tumor, pero el tratamiento debía seguir con terapias de radiaciones.

Las terapias iniciaban en enero de este año, pero cuando McLaren se dirigía a su cita para el tratamiento sufrió un accidente de tránsito provocado por un conductor que se saltó una señal de pare.

El vehículo le fracturó los dos pies a la actriz quien fue llevada de emergencia al hospital y tuvo que ser hospitalizada y nuevamente intervenida.

Desde el hospital la mujer dio a conocer su historia que despertó la atención de medios de comunicación internacionales y la reacción de miles de personas en redes que opinan a favor y en contra de la historia; pues unos se solidarizan y le envían mensajes de apoyo, mientras que otros ponen en duda la veracidad de los hechos.

@notallialicee

Also i randomly got stuck in canada for 9 months during COVID lol #toxic #foryou #fyp #bestie

♬ original sound - Alli McLaren

Publicidad

  • Publicidad