Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Auronplay recibe la camiseta de Millonarios y oficializa su relación con el equipo embajador

El famoso streamer y youtuber español, recibió un paquete del club bogotano con dos camisetas, pegatinas, postales y hasta un muñeco parecido a ‘Rodolfo’.

Auronplay recibe camiseta y regalos de Millonarios
Auronplay recibe camiseta y regalos de Millonarios
/ Foto: YouTube Millonarios Oficial

Los hinchas de Millonarios saltaron de la emoción al ver cómo AuronPlay, el famoso streamer, gamer y youtuber español, destapaba la caja que el club embajador le envió.

Hace algunas semanas el reconocido ‘¡Calvo!’ que todo el mundo ama, venera y respeta, le envió la bendición al club bogotano por la llegada de Fernando Uribe al plantel.

Al ver esto, el equipo albiazul quiso fortalecer su relación con él y logró contactarlo.

AuronPlay, que se ha caracterizado por tener un gran corazón, recibió con gusto los halagos que le hacían los hinchas desde la capital colombiana.

Luego de aquel video, surgió un rumor donde afirmaban que Millonarios le había enviado una caja llena de regalos referentes al equipo para que la mostrara en uno de sus famosos directos en Twitch.

Hasta que por fin llegó el día. Uno de los streamer y youtubers más importantes del planeta hizo un ‘unboxing’ mostrando las cosas que traía la caja.

Publicidad

Al comienzo del video mostró los detalles personalizados que tenía el paquete en el exterior, posteriormente dejo ver ante la cámara un montaje que hicieron sobre varias fotografías en las que colocaban su cara en jugadores históricos del equipo capitalino.

En su mítica habitación, Raúl exhibió la camiseta suplente de Millonarios y luego la titular que aparentemente le gustó más.

Pero eso no fue todo, pues Millonarios le envió un muñeco de trapo parecido a ‘Rodolfo’, otro juguete que se ha convertido en un símbolo para él.

Mientras presumía los regalos, un suscriptor le dijo que debería colocarle Adolfo al muñeco de Millonarios para que rimara con Rodolfo.

Luego chicaneó una camiseta particular que le “moló” bastante. Esta tenía un diseño de franjas azules y blancas.

Además, alardeó varias pegatinas con el escudo y leyó la carta que resumía el concepto y el significado de la historia de Millonarios.

Publicidad

Aquí el video que se volvió tendencia en redes sociales:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO