Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Barry Myrick, el hombre que prefirió ir a la cárcel que devolver su mascota al dueño anterior

El caso conmocionó a miles en Facebook donde no paran de aplaudir su admirable valentía.

perra.png
Barry Myrick
/ Foto: Instagram

Un hombre llamado Barry Myrick tomó la valiente decisión de ir a la cárcel en vez de devolver su perra al antiguo dueño.

Barry trabajó en una empresa que se encargaba de controlar plagas y su mascota tenía la labor de olfatear y hallar a las chinches en las casas y centros comerciales.

Con el pasar de los años la perra y el hombre se convirtieron en grandes amigos, pues incluso vivían juntos y la compañía pagaba los gastos médicos y la alimentación de la peluda compañera.

No obstante, en marzo del año 2020 Myrick fue expulsado de la empresa y una de sus obligaciones era devolver a su amada pitbull.

Publicidad

Pero el amor de Barry hacia su mascota superó los límites y decidió devolver a la empresa las tarjetas de crédito y el equipo con el que trabajaba, menos a la perra.

Publicidad

La negativa rotunda del sujeto acabó con la paciencia de la empresa que inició un proceso legal para quitarle la perra por las buenas o por las malas.

Barry fue llevado preso a la cárcel por esta decisión. No obstante, luego de 15 horas fue dejado en libertad y tras su salida contó: “Pasé 15 horas en la cárcel. No le deseo eso ni a mi peor enemigo. Las historias que escuché eran irreales: alguien golpeó a su padrastro con un bate de béisbol. No podía decirle a nadie que estaba allí por un perro”.

Por fortuna su abogado le ayudó a ganar la demanda contra la empresa argumentando que él fue el responsable del cuidado de la perra.

  • Publicidad