Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía grabó impresionante persecución que emprendió contra ladrón en moto

Gracias a la cámara en su casco se pueden evidenciar las peligrosas maniobras que hizo el delincuente para poder escapar.

Persecución a ladrón en Argentina
Persecución a ladrón en Argentina
/ Foto: Captura YouTube

En Rosario, Argentina, se presentó una persecución como de película. Un policía, que hacía su labor de patrullaje, fue avisado del robo de un celular hecho a un transeúnte. Tras llegar al lugar, emprendió el seguimiento en moto, el cual quedó registrado en la cámara de su casco.

Al delincuente, que también iba en moto, no le importó meterse en contravía, ni por encima de los andenes con tal de escapar. Sin embargo, no contaba con la astucia y decisión del uniformado que lo persiguió por varios minutos a toda velocidad.

En medio de la persecución, hampón y policía cometieron varios actos arriesgados, pues ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder. Por fortuna, ninguna persona que caminaba por ese camino resultó herida.

Tras 6 minutos de estar en movimiento, el policía por poco embiste al ladrón. Sin embargo, este se salvó por centímetros de ser tocado y escapó.

Publicidad

No obstante, el delincuente no pudo salirse con la suya, pues otros patrulleros que estaban en la zona se unieron y lograron dar con su captura.

El sujeto, de 23 años, tenía en su poder varios celulares los cuales fueron regresados a sus dueños.

Publicidad

Por otro lado, en redes sociales criticaron el hecho pues personas opinan que este tipo de persecuciones son muy peligrosas, pues pueden salir afectadas otras personas.

  • Publicidad