Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Bicicleta o alquiler? Audio viral genera toda una polémica en redes sociales

Un nuevo reto se lleva la atención en redes sociales tras viralizarse un curioso y confuso audio.

Nuevas funciones de WhatsApp
Nuevas funciones de WhatsApp
/Foto: Getty Images

Un nuevo debate se desató en redes socialestras viralizarse un confuso audio que logró generar toda una polémica debido a las reacciones de miles de internautas que intentan descifrar qué dice exactamente.

Se trata de un clip de audio que se difundió por diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, en el que una mujer se dirige a su hija y le pregunta si llevó el dinero para su padrino.

Sin embargo, en medio de este sencillo mensaje, se presenta una confusión ya que no es claro si el dinero del que habla la mujer es para “el alquiler” o “la bicicleta”; pues hay personas que lo entienden de la primera forma, mientras que otras aseguran escuchar la segunda opción.

Publicidad

“Mija, ¿llevaste la plata de la bicicleta del padrino?”, es lo que dicen algunas personas que expresa el audio.

Otras aseguran que la conversación indica: “Mija, ¿llevaste la plata del alquiler del padrino?”.

Publicidad

Esta confusión desató toda una polémica en redes sociales y se convirtió en un reto, como lo fue hace unos años una fotografía para descifrar el color de un vestido y la imagen de unos tenis que algunos veían verdes y otros rosados.

El reto se volvió viral luego de que el audio fuera publicado por la usuaria Camila Nicolini, quien asegura ser la hija de la mujer que envió la nota de voz.

Este es el audio del reto:

Publicidad

Horas después, y tras darse cuenta del boom que generó el mensaje de su mamá, la mujer se pronunció en sus redes sociales descifrando el enigma y aclarando que lo que su mamá le preguntó fue: “Mija, ¿llevaste la plata de la bicicleta del padrino?”.

Publicidad

  • Publicidad