Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Chihuahua se convierte en 'superhéroe' al detectar enfermedad terminal a su dueña; le salvó la vida

La dueña se siente muy agradecida con su mascota y reconoce el gesto como un auténtico milagro.

Tess Robison
Vive con su mascota desde hace 4 años.
Foto: North News and Pictures

Una mujer enaltece a su Chihuahua Lola como toda un 'superhéroe', luego de que le detectará a tiempo una enfermedad terminal que, de no haber sido tratada a tiempo, no estaría contando su milagrosa historia.

Tess Robison, de 41 años y quien ejerce la profesión de estilista en South Tyneside, noresteInglaterra, contó cómo su perrita le salvó la vida con varios gestos y una acción determinante que la terminó ayudando por completo.

Todo ocurrió cuando la mujer presentaba serios dolores de espalda a principios de este año, pensando que se trataba de una simple hinchazón. Fue solo cuando su perra Lola, que había estado actuando de manera extraña durante semanas, saltó sobre su estómago y apareció un enorme bulto en su abdomen.

Publicidad

Esto alertó a Robison acudiendo de inmediato al hospital, en donde el doctor le detectó que padecía cáncer de ovario en etapa 3, con un tumor de 12 cm y así, pudo tratar a tiempo su enfermedad con quimioterapias y una histerectomía completa (resección quirúrgica del útero).

Robison se ha sometido a seis rondas extenuantes de quimioterapia y cirugía desde su diagnóstico en enero, y ahora está esperando una cita de seguimiento para ver si ha salido bien.

Publicidad

A día de hoy, la estilista mientras se recupera, recuerda que: "Durante semanas, ella había estado sentada allí mirándome. Si lo hubiera dejado por más tiempo, habría sido demasiado tarde. Sinceramente, creo que Lola me salvó la vida".

Tess
Tess Robison y Lola a la fecha.
Foto: North News an Pictures.

  • Publicidad