Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor video de un perro que se despide de su dueña en un funeral

El animal acompañó a los familiares a darle el último adiós a la mujer.

Perro en funeral
Perro en funeral
/Foto: Captura de video

Despedir a un ser querido siempre es demasiado duro tanto para familiares, amigos y hasta las mascotas. Así queda en evidencia con el video grabado en México que te vamos a mostrar, en el que un perro se despide de su dueña en un funeral.

En la filmación se puede ver que hay varias personas cerca del ataúd de la señora, y allí también hay un perro de raza pitbull color café que se siente inquieto por la situación.

El animal, que tiene como nombre Zeus, se ve oliendo algunas flores que están cerca del cajón en el que se cuenta su dueña, intentando entender lo que está sucediendo.

Después de algunos segundos, Zeus se acerca al ataúd desde otro ángulo y entiende que su dueña está allí, por eso se para en dos patas y mira por el vidrio del cajón.

Publicidad

Este video ha conmovido a miles de internautas, pues una vez más queda demostrado que los animales sientes y son el mejor amigo del hombre.

La filmación fue compartida en la red social de TikToky allí muchas personas han dejado sus mensajes: "Gracias por dejarlo despedirse de su abuelita 🥺🥺 y mi más sinceras condolencias", "Porque no lo acarician? Si el también siente que se fue alguien que lo amaba 🥺", "Firulais nos confirma que cuando parten nuestros seres queridos, se encuentran todavía entre nosotros", y muchos más.

Publicidad

@nalleli8385

Vuela alto mamita ❣️🙏💐💕🙏

♬ sonido original - Herrera
@nalleli8385

Te vamos a extrañar mamita 😢 #Zeus

♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

  • Publicidad