Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡De no creer! Mujer trans que se siente caballo ahora se quiere implantar pezuñas

Ella quiere que el Gobierno le pague sus cirugías.

Mujer trans que se cree caballo
Mujer trans que se cree caballo
/Foto: TN

Hace algunos días se viralizó la historia de Toko, un hombre japonés que deseaba ser un perro y lo logró. Ahora una mujer trans de 50 años llamada Karen se cree caballo y quiere implantarse pezuñas.

Ella vive en Franciay se dio a conocer por medio de la plataforma de videos en TikTok, sin embargo, su historia se remonta al año 2015 en el que se estrenó el documental llamado 'Horse Being', que en español sería 'Ser caballo'.

Allí se puede ver que varias personas se reúnen en un mismo lugar y se comportan como caballos en una competencia llamada 'Pony-play' en la que Karen y los demás participantes caminan en cuatro patas, se ponen sillas en su espalda y hasta tiran de una carroza.

El objetivo de este documental fue presionar al Gobierno francés para que cubra con todos los gastos de las cirugías estéticas para transformarse en caballo, lo que incluye un implante de pezuñas en los huesos de los pies.

Publicidad

En el documental, Karen contó que desea vivir como un caballo y está obsesionada con la idea desde los siete años: "Tengo un caballo dentro de mí", así mismo aprovechó para contar cómo ha sido su transición.

La mujer trans cuenta que primero pagó un tratamiento para cambiar su fisionomía y después se hizo la cirugía. A Karen le gusta lucir una larga cola de caballo que va desde la cintura y se quiere implantar pezuñas en sus pies.

Publicidad

Lo que ella desea es que el Gobierno de Francia pague sus cirugías y dijo que está dispuesta a llegar a tribunales con su caso por sentirse discriminada.

  • Publicidad