Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Denunció a una mujer que la criticó por llevar a su perrito alzado a una pizzería

“Si traigo o no a mi perro cargado es mi problema, yo no tengo la culpa de que yo trate mejor a mi perro que usted a su hija y que mi perro esté más limpio que usted”, dijo la joven.

Joven que entró a una pizzería con su perro
Joven le respondió sabiamente a quien la criticó por entrar su perro a una pizzería
/Foto: Schnauzi

Una joven se hizo viraltras denunciar a una mujer por medio de redes luego que la criticara por entrar a una pizzería con su perrito en brazos.

De acuerdo con la joven, ella ingresó muy tranquila al establecimiento de comidas rápidas junto con su madre y su cachorrito de meses a quien tenía en sus brazos, luego de haber ido al parque a jugar fútbol.

Sin embargo, a una clienta le molestó y hasta la trató de irresponsable por haber entrado al animal cargado y haberse sentado en una de las mesas con él.

"Bueno, lo que sucedió es que yo traía a mi perrito cargado y pasó una señora con su hijo y alcanzo a escuchar que le dice: ' No vayas a querer agarrar al perro y voltear a ver la chica porque cómo se le ocurre traer al perro cargado", dijo la joven.

Publicidad

Por lo que la joven se sintió bastante incómoda y aunque dijo no haber dicho nada por respeto a las personas que estaban comiendo, si denunció a través de sus redes sociales.

"La verdad me saqué muchísimo de onda con el comentario de la señora... si traigo o no a mi perro cargado es mi problema, yo no tengo la culpa de que yo trate mejor a mi perro que usted a su hija y que mi perro sea más limpio que usted", agregó.

Publicidad

Tras la publicación de la joven, cientos de personas la apoyaron, pues dijeron que no entienden porque existen personas que critican a otras por algo tan simple, ya que nunca le pasó el perro por la comida ni le hizo algo malo el animal.

  • Publicidad