Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se llevó de rumba a su hijo y luego denunció que lo 'secuestraron'

Un joven que se encontraba con su padre en un club nocturno del barrio Restrepo fue golpeado y secuestrado, según el testimonio de su progenitor.

574_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

La familia aseguró que personal de dicho establecimiento tomó a su hijo y lo llevó a una habitación donde se encontraban otros veinte menores de edad. La madre del supuesto secuestrado describió la angustia a la hora de recibir la llamada de su esposo para contarle la noticia. "Supe como a las 2:00 am, solo me alcanzó a dar la dirección, me hablaba raro", dijo.  

 

El principal testigo comentó que de un momento a otro no vio a su hijo y que sintió que le ‘echaron algo', porque empezó a sentirse muy mal.

 

En la denuncia, los padres del menor también aseguraron que les pidieron $50.000 para devolverlo a casa horas después.

 

Publicidad

Las autoridades hicieron un llamado a dar un buen ejemplo a sus hijos, y a la vez anunciaron medidas de investigación a los padres para determinar las condiciones en las que se encuentra el menor. Descartan que haya sido un secuestro e investigan al padre del joven.  

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música