Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Discriminación? Madre llegó al colegio de su hijo con un escote y le prohibieron la entrada

En video quedó registrado como a la mujer le fue negado el ingreso debido a su forma de vestir en un colegio en Soledad, Atlántico.

Mujer que le fue negado el ingreso
Los acudientes del menor rechazaron el acto.
Capturas tomadas de @DeJhoLopez

La madre Isabel Castro, junto con su esposo, Cristian Caviedes, hicieron pública una denuncia en la que acusan que fueron víctimas de discriminación por parte de la Institución Educativa Técnico Industrial (ITIDA), de Soledad, Atlántico.

Cristian decidió grabar elvideo, que ya es tendencia, para evidenciar el acto en contra de su esposa quien se presentó a las instalaciones con una blusa escotada. Padres y madres de la institución, no le permitieron el ingreso, en especial, la presidenta del Consejo de Padres y Representantes.

Los acudientes del menor fueron al colegio ya que había una reunión para hablar sobre los protocolos de bioseguridad y del regreso a clases presenciales. El dictamen de la presidenta es que había una norma respecto a la forma de vestir y la cual tenían que respetar, pero según Cristian, dicha regla no existía en el manual de convivencia.

Publicidad


"Se acercó mi esposa a la escuela y le dijeron que no podía entrar vestida de esa manera. Nosotros nos quedamos sin palabras. Uno de los padres nos dijo que en el manual se indica el protocolo para vestir, pero lo revisamos y no dice nada", comentó Cristian, de 31 años y oriundo de Bogotá.

También relata el esposo de Isabel Castro que ella trabaja para las redes sociales: "Yo pienso que a la señora le causó fue un impacto el maquillaje, verla así, pero en realidad no pasa nada". La discusión, que duró mas de media hora, finalizó cuando la mujer al fin pudo ingresar al colegio gracias a la ayuda de otros padres.

Publicidad

  • Publicidad