Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El día que el papá de Alejandra Guzmán fue calificado de ‘manilargo’ con su hija

En medio de la polémica por la denuncia de Frida Sofía, en redes sociales revivieron dos videos en los que el actor “manosea” a su hija y la presentadora Verónica Castro.

El papá de Alejandra Guzmán
Enrique Guzmán
/ Foto: YouTube

Durante las últimas horas el polémico caso de Frida Sofía con su abuelo Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, ha dado de que hablar en todas las plataformas virtuales.

En medio del escándalo por el aparente abuso sexual que sufrió Frida con el actor de 78 años, surgieron varios videos en los que Enrique es calificado de ‘mani largo’ con su hija en un programa conducido por Verónica Castro.

El controversial video que recordaron cientos de usuarios muestra el momento donde Enrique dice comentarios ‘pasados’ respecto al físico de su hija.

El episodio ocurrió hace más de 20 años. Alejandra y la conductora se encontraban charlando y de repente el reconocido cantante mexicano se integra a la conversación.

Publicidad

Cuando se sentó al lado de su padre, Verónica le preguntó por qué no lo visitaba seguido y Alejandra respondió: “Es que luego, cuando viene, luego le tiene que agarrar uno las manos”.

Publicidad

Posteriormente la conductora le preguntó a la cantante si su padre hacía esas cosas con ella y ella se quedó callada.

Ante esto el hombre hizo una declaración que generó más polémica: “Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y ¡está buenísima!”.

Luego de esto quiso seguir el hilo de la conversación y colocó su mano en la rodilla de la mujer.

Publicidad

Luego circuló otro video donde Enrique en el programa ‘Mala Noche...¡No!’, el cual fue trasmitido en 1989, pasa su mano sobre los pechos de Verónica quien llevaba un vestido blanco y ante el acto del hombre decidió alejarse un poco.

El caso sigue siendo tendencia por su contexto. Mira los videos a continuación:

  • Publicidad