Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En video quedó registrado el accidente de una bailarina; cayó de cabeza durante una presentación

Las imágenes son sensibles y ya le han dado la vuelta al mundo.

Accidente de bailarina
Accidente de bailarina
/Foto: Captura de video

Una joven bailarina sufrió un grave accidente mientras estaba realizando una presentación con un compañero.

Este momento quedó grabado gracias a algunos asistentes que estaban cerca viendo el espectáculo. Al parecer la pareja estaba realizando el baile en un centro comercial, ella estaba usando un vestido sexy de color amarillo y él, un traje negro con camisa amarilla, preparados para mover el cuerpo con el ritmo de la salsa.

En un momento de la coreografía la joven bailarina comenzó a hacer algunas piruetas y su compañero no la alcanzó a agarrar bien y ella terminó cayendo sobre su cabeza con todo el peso del cuerpo.

Ante esta situación, los espectadores gritaron y quedaron asombrados, mientras que la joven se levantó algo aturdida por lo que había pasado y se tocaba su cabeza. Su compañero paró el show y la tomó de las manos preguntándole si se encontraba bien.

Publicidad

Al principio la bailarina se intentó reír de la situación, pero parece ser que el dolor era bastante fuerte y no podía continuar.

Pasados algunos segundos, varias personas que estaban en el público se le acercaron para averiguar si la joven necesitaba ir a un centro médico y justo en ese momento se cortó el video.

Publicidad

La filmación fue compartida en una cuenta de TikToky allí varios internautas han opinado que realizar este tipo de bailes siempre van a tener un riesgo para las personas que lo hacen y si no están bien preparadas puede llegar a ser fatal.

"El sabe que es culpa de él acá y en cualquier parte del mundo", "Desde el principio se veía que las cosas no andaban bien", "desde que estaba parada en los hombros de él se veía que les faltaba técnica y no estaban 100% listos", "espero se encuentre bien", "No debió haberla parado de esa manera sin revisarla primero", son algunas de las opiniones de los usuarios de TikTok.

@samuelfc73

impresionante accidente en la inauguración del éxito wow de jamindi, esperemos que la bailarina esté bien y le hayan dado asistencia

♬ sonido original - SamuelFC73

Te puede interesar: Hombre con una botella en el recto terminó de urgencia en hospital

Publicidad

  • Publicidad