Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Enfermera ucraniana que perdió sus piernas por una mina, baila con su esposo en el hospital

La mujer cumple su sueño y hace un conmovedor baile de bodas.

Enfermera ucraniana
Enfermera ucraniana
/Foto: Captura de video

Oksana Balandina es una enfermera ucraniana protagonista del video que te vamos a mostrar hoy en la nota y quien tras pisar una mina antipersona perdió sus dos piernas.

Ella y su esposo, Viktor Vasyliv, están viviendo uno de los momentos más complicados de su relación, desde que el pasado mes de marzo, la enfermera de profesión perdiera sus piernas mientras daban un paseo por Lysychansk, en la región oriental de Lugansk, en Leópolis, Ucrania.

Según lo que cuenta Oksana, su esposo la vio cuando explotó la mina: “Caí con la cara en el suelo. Hubo un ruido extremo en mi cabeza. Luego me di la vuelta y comencé a arrancarme la ropa. Pensé que sería más fácil respirar porque no había suficiente aire”.

Ese triste hecho sucedió durante la invasión rusa a Ucrania que ha dejado varias personas muertas y miles de desplazados.

Publicidad

Después de pasar por varias intervenciones quirúrgicas, la pareja se pudo reencontrar en una sala de un hospital y allí realizaron su primer baile de boda juntos.

En la filmación se puede ver que Viktor Vasyliv tiene cargada a su esposa, mientras que ella lo abraza por el cuello y se mueven al ritmo de la música, acompañados por algunos familiares.

Publicidad

Después de este traumático hecho, el hombre está feliz de que su esposa no perdiera la vida: "Tenía miedo de perderla. Quería llorar, pero no podía llorar. Estaba en shock, no podía comprender que realmente estaba pasando. Fue aterrador perder a la persona que amo".

  • Publicidad