Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Eso eres tú?: padre hizo que su hija se disculpara públicamente por hacer 'twerking' en TikTok

Al papá le pareció indignante ver a su hija bailando de esa manera, por eso la obligó a ofrecer una disculpa pública a su familia.

Mujer Twerking
Joven se disculpa por hacer twerking en TikTok
/ Foto: Captura Twitter - @envivo_Mx

Un padre muy molesto con su hija por subir videos mostrando y moviendo las nalgas en TikTokhizo que se disculpara públicamente con su familia, pues no es la manera en la que se le ha educado.

En la grabación aparece la joven de espaldas mientras hace ‘twerking’, un atrevido baile que se ha vuelto muy popular en redes sociales, especialmente entre el género femenino.

Al padre de la joven le pareció denigrante ver a su hija hacer eso por lo que la obligó a disculparse en un video. Según él, había puesto en vergüenza a toda su familia.

Publicidad

“Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos en los que… he estado subiendo, en los que me denigro. Esto lo hago con toda vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron” dijo la joven.

En la grabación también interviene el hombre y le hace varias preguntas: “¿Por qué haces ese tipo de cosas?, ¿eso eres tú?, ¿esos videos te representan en algo? “, a lo que la joven respondió a todo con un no.

Publicidad

Finalmente, el padre recalca algunas cosas buenas de la joven, dijo que su hija es una niña de casa, una niña que estudia y va bien en la escuela. Por lo tanto no tenía razones para estar enseñando las nalgas.

También le aclaró a su hija que este tipo de cosas, según él, no lo hacen mujeres decentes: “Las nalgas las enseñan las putas, hija“.

  • Publicidad