Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Este es el VIDEO más visto en Facebook y no es un CHISTE

Con esos resultados al parecer es mucha gente la que sufre del mismo problema.

4637_La Kalle - El video más visto de Facebook - Foto: Facebook
La Kalle - El video más visto de Facebook - Foto: Facebook

No hay día en el que en tus redes sociales no encuentres una publicación que sea viral, seguro antes de ti lo han visto y compartido miles de personas más.

 

Por lo general, esos contenidos exitosos en la red son mejor recibidos cuando tratan de humor y situaciones insólitas, pero ninguno de estos ha recopilado los millones de reproducciones que tiene un video de consejos para organizar la ropa y que lo ha convertido en el más visitado, por lo menos en Facebook.

Publicidad

 

Publicidad

Con un minuto y medio de duración, el video tutorial “Sé listo con tu desorden... ¡y estos 7 trucos organización!” ha batido récords al conseguir más de 356 millones de reproducciones y ser compartido por más de once millones de usuarios.

 

 

La pieza audiovisual es creación de Blossom, una página en ‘face’ de First Media, que da pequeños trucos para madres de la nueva era y tienen miles de visitas al día.

Publicidad

 

Ahora falta ver si más de sus videos tienen el mismo impacto en redes sociales.

Publicidad

 

El más reciente publicado, “¡6 maneras inteligentes de asegurarse de que tus hijos no destruyan el mundo!”, ya tiene 21 millones de visualizaciones, puedes echarle un vistazo.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad