Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Estornudo tinta negra": Hombre se tatuó la nariz para cumplir un Récord Guinness

El hombre tiene 848 cuadrados negros tatuados en todo su cuerpo.

 Matt Gone
Matt Gone
/Foto: Instagram Matt Gone

Muchas personas en el mundo llegan a hacer cosas locas para poder estar en el libro de los Récord Guinness, como la historia de un hombre que te vamos a contar en la nota, ya que decidió tatuarse la nariz para romper una marca.

El norteamericano se llama Matt Gone y cumplió el récord de tener 848 cuadrados negros tatuados en su cuerpo, los cuales fueron contados por dos médicos para lograr que fuera homologado.

Por medio de un video en YouTube en el canal oficial de los Guinness World Records, le preguntaron a Matt cuál fue la parte del cuerpo más dolorosa de tatuarse y él sin dudarlo dijo que "la nariz. Eso es lo más doloroso, y los dedos de los pies de los bebés, las uñas duelen mucho".

"Estuve estornudando tinta negra durante unos 20 minutos después de eso y fue lo más doloroso por lo que he pasado", aseguró el hombre.

Publicidad

Matt Gone se comenzó a tatuar en el año 1985 e incluso su lengua y los globos oculares también tienen marcas de tinta: "Mi lengua está tatuada, pero eran inyecciones hipodérmicas. De hecho, modernicé la técnica para tatuarme la lengua en 2010... Los párpados son muy dolorosos, incluso con anestesia. La gente generalmente solo se tatúa hasta la línea de las pestañas".

El hombre cuenta que por medio de las redes sociales lo han atacado en varias oportunidades por su apariencia: "Algunas personas han dicho cosas como que deberían quitarme a mi hijo por mi apariencia, pero esto solo ocurre en las redes sociales... Mi argumento para eso sería que si piensas de esa manera, nunca deberías tener hijos".

Publicidad

  • Publicidad