Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Estoy harto de ustedes”: Graban nuevo caso de xenofobia contra un venezolano en Perú

El sujeto se encontraba haciendo domicilios cuando recibió los indignantes insultos.

Screenshot_5.png
Nuevo caso de Xenofobia hacia un venezolano
/ Foto: Twitter

“Tengo ganas de pegarte hi$#%&”, fue la frase que replicó un hombre hacia un venezolano que se encontraba trabajando con la empresa ‘Rappi’.

El hecho se registró en Lima, Perú y miles de internautas que vieron el video están enfurecidos con este sujeto.

El momento quedó grabado en video y se puede ver la reacción del molesto hombre cuando se da cuenta que el pedido fue llevado por un domiciliario de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con el diario local La República , el trabajador fue identificado como Junior Ramírez, de 23 años.

El cliente empieza a decir: “Yo no voy a recibir esta mi#! Rota”, a lo que Junior responde: “Simplemente no lo reciba. Voy a mandar a cancelar el pedido, no sé realmente qué irá a hacer soporte, si le devolverá el dinero en cuestión de 15 o 20 días”.

A partir de ahí, el agresor comienza a insultarlo con groserías e incluso lo amenaza con pegarle.

Publicidad

“¿Por qué eres tan idiota para transportar las cosas?”, divulga el hombre que posteriormente señala:

“Tú eres gue$#%, estoy harto de ustedes, tengo ganas de pegarte $#%&, me cag$#% el almuerzo. ¿No entiendes? Habla, imbécil. ¿Tienes algún problema? ¿Quiere que te mande un combo a tu $#%o país? Respóndeme, estoy molesto, respóndeme hijo de p$%#, dime algo”.

La Republica consiguió entrevistar a la víctima quien afirmó:

“Cuando llegué, empecé armando mi protocolo de bioseguridad y -cuando voy a sacar el pedido para colocarlo sobre la banca- resulta que venía vencido por una esquina debido a la humedad, porque la bolsita de cartón es biodegradable”.

Ramírez concluye diciendo: “Cuando yo lo levanto se sale el frasco por un costado, no se rompió nada, lo único que se salió fue el refresco. Entonces yo le digo al conserje que llame al señor para que baje, porque el cliente dijo que lo deje en recepción, pero yo quería explicarle la situación”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO