Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Foto: ¿El presidente de RUSIA es Superman?

El mandatario 'juega' a ser hasta Papá Noel

6903_La Kalle - El presidente de Rusia - Foto referencia AFP
La Kalle - El presidente de Rusia - Foto referencia AFP

Vladimir Putin de Superman, jugador de hockey o Papá Noel, ocupa toda  una exposición en Moscú, sobriamente titulada "SuperPutin", en la que se pretende homenajear al dirigente ruso, candidato a un cuarto mandato presidencial.
 
En una gran sala de una fábrica en desuso del centro de la capital rusa, los visitantes pueden admirar a Putin acariciando a un perro, enarbolando la bandera rusa, o disparando con un lanzacohetes misiles con los colores de Rusia.
 
"Cada cuadro subraya un calidad y un valor del presidente" explica a la AFP  Yulia Dziuyeva, una de las organizadoras de la exposición, de 22 años.
 
 

6904_franz
franz
franz

 
 
Cada uno de los 30 "pintores y escultores artistas" que participan en la exposición -hasta el 15 de enero- "ha representado a Vladimir Putin bajo sus aspectos positivos. Cada uno lo quiere, lo respeta y lo apoya" afirma. 
 
La inauguración de esta exposición que, según sus organizadores, viajará a Berlín y Londres, coincidió con el anuncio el miércoles de la candidatura de Putin para la elección presidencial de marzo de 2018, donde postulará a un cuarto mandato.
 
Una victoria lo colocaría al frente del país hasta 2024 y lo convertiría en el dirigente ruso de mayor longevidad en el poder después de Stalin.

  • Publicidad