Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Viralizan mechoneada en la entrada de un motel: “¿Giovanni, esa era su confusión?”

La mujer le hizo 'cacería' a su pareja y terminó descubriendo la infidelidad; la amante también 'llevó del bulto'.

Infiel
Infidelidad.
/ Foto: Getty Images

Los videos de situaciones inesperadas, que terminan siendo curiosas, graciosas o hasta de terror se han convertido en una oportunidad para miles de personas que aprovechan para compartir esos episodios en redes sociales y los terminan viralizando entre usuarios de todo el mundo.

Y unos de los videos que más llama la atención son los que tienen que ver con infidelidades; pues curiosamente a los internautas les agrada ver infidelidades descubiertas y algunos hasta gozan con la reacción de las personas engañadas al descubrir que su pareja les pone los cachos.

Recientemente se conoció un video en redes sociales que evidenció el justo momento en que una mujer aborda a su esposo quien iba saliendo de un motel con la amante.

Las imágenes y los comentarios en redes sociales no especifican en qué país ocurrieron los hechos, pero sí evidencian que la mujer, al parecer, ya tenía serias sospechas de la infidelidad por parte de Giovanni, como llama al hombre, y contra quien se habría confabulado con algunos amigos para hacerle una 'emboscada' y dejarlo en descubierto.

Publicidad

Pues presuntamente habrían seguido a la pareja de la mujer quien entró a un motel junto a otra joven; mientras el hombre pasaba un rato de diversión con su supuesta amante, afuera la esposa engañada y sus amigos se ubicaban estratégicamente a la salida de la residencia para no dejar escapar a los amantes.

Según el clip viralizado, cada uno de los amigos de la mujer traicionada por su esposo se ubicó con celulares para captar la reacción del hombre infiel cuando fuera enfrentado por su mujer.

Publicidad

Y tras varios minutos finalmente el hombre sale con la mujer señalada de amante; pero cuando se disponían a subirse a la moto en la que se trasladaban la señora los aborda y los confronta.

Inicialmente la dolida mujer le pega una mechoneada a la tercera en discordia y se dirige de inmediato hacia su esposo a quien golpea mientras le reclama: "¿Giovanni, esa era su confusión?", pues al parecer el hombre ya había dado señales de que algo no funcionaba en la relación diciéndole que estaba confundido.

El hombre se limita a esquivar los golpes de la mujer quien en medio de gritos arremete contra la llamada amante a quien vuelve a golpear, pero la confrontación sube un poco de nivel ya que la mujer que estaba con Giovanni le responde la agresión a la esposa del hombre, por lo que intercede una de las amigas que acompañaba a la mujer.

Al ver la pelea el hombre interviene para que no agredan a su presunta amante y, con voz alta le expresa tanto a su esposa como a la amiga de ella que no golpeen a la mujer que lo acompaña.

Publicidad

El video ha tomado gran fuerza en redes sociales despertando opiniones a favor y en contra de la reacción de la mujer; pues algunos consideran que "su reacción es natural del dolor que se siente descubrir una traición", mientras que otros consideran que "la que más mal quedó fue la esposa por rebajarse al nivel de la moza".

Te puede interesar: Aprende una receta sencilla para San Valentín

Publicidad

  • Publicidad