Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Guns N' Roses: fan pide en pleno concierto que no salten porque se daña la gramilla y juega 'millos'

El pedido del hombre se ha viralizado y ha dado de qué hablar.

Concierto Guns N' Roses
Concierto Guns N' Roses
/Foto: Captura de video

La banda estadounidense Guns N' Roses se presentó en la ciudad de Bogotácon dos fechas en las que llenaron por completo el estadio Nemésio Camacho el Campín.

Y es que la agrupación volvió al país luego de 20 años y esta sería la última vez que muchos de sus seguidores en Colombia pudieran ver a sus ídolos del rock.

Allí varios seguidores aprovecharon para compartir en sus redes sociales momento inolvidables de la banda sobre el escenario y un video de un joven se viralizó por medio de la plataforma de Twitteral hacer un pedido muy especial a los fanáticos de la agrupación.

El usuario llamado @TATANCDLM_ en la red social, publicó una filmación en la que se ve el momento en lo que fanáticos comenzaron a saltar de manera frenética al escuchar una icónica cancón, por eso y casi en medio de lágrimas les pidió que no saltaran ya que iban a dañar el césped.

Publicidad

"Hp no salten que Millos juega el sábado se van a tirar la gramilla", fue lo que escribió el usuario.

Ante el pedido del fan de la banda y de Millonarios, varios usuarios se identificaron con él y en redes comentarios que pensaron lo mismo, ya que su amado equipo jugaría el fin de semana.

Publicidad

"Me pasó, saltaba como loco y luego me sentía mal jajaja", "Pensé en eso todo el tiempo 🥴", "Yo soy hincha de @MillosFCoficial pero voy a un concierto de rock a saltar.. A rockear... 🤔😶😶", "De los creadores de : • mis ahorros • llega: Mi gramilla !!! 😓🤣", "Nahh pero ese punteo pide saltos, pogo, mejor dicho... Pobre gramilla jajajaja", son algunos de los comentarios en Twitter.

Por otro lado, recordemos que los organizadores de este evento en el estadio El Campín, pusieron telas y plataformas para evitar daños en el césped.

Te puede interesar: Trucos fáciles de Photoshop

  • Publicidad