Un nuevo caso de intolerancia salió a la luz este miércoles, 12 de octubre, luego de que se difundiera masivamente en redes sociales un video en el que se ve a dos mujeres agarradas del cabello en pleno bus de TransMilenio; una de ellas se fue a los mordiscos.
Aunque se desconoce el verdadero motivo del enfrentamiento entre las usuarias, se rumora que habría sido por una silla. En las imágenes se observa que varios pasajeros, incluso, un adulto mayor, intentan separarlas sin tener éxito.
Una de las involucradas fue captada mordiendo una mano de la otra agresora, lo que causó revuelo en redes sociales; unos criticando, mientras que otros hicieron comentarios graciosos al respecto.
¿No desayunó?" , "Uy, no. ¿Qué está pasando en Colombia? La gente está muy loca", "Un día en Bogotá", " No hay nada más desagradable que un ser humano que acuda a la violencia , sin importar su género", son algunos de los comentarios en redes sociales.
Publicidad
Además de los mordiscos, se dieron puños, patadas y hasta se halaron el cabello.
Aunque algunos gritaban al conductor que detuviera el articulado, otros usuarios optaron por salir de la escena y no hacer nada al respecto, acción que también fue criticada por algunos internautas en redes sociales.
Publicidad
Este nuevo caso de intolerancia en TransMilenio se conoce a pocos días de que un hombre asesinara a un menor dentro de un bus, al parecer, luego de que lo pisara.
Qué agradables sujetas. pic.twitter.com/i0cj5QUB25
— Charolastra. (@taltalivan) October 12, 2022
También puedes ver: dulces caseros para Halloween