Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre corrió desnudo por una vía principal y fue filmado por cientos de transeúntes

El hombre fue capturado algunos metros más adelante luego de protagonizar una escena que quedará en la memoria de cientos de ciudadanos.

Hombre corre desnudo por calle en Buenos Aires
Hombre corre desnudo por calle en Buenos Aires
/Foto: Twitter @rominawinner

Por medio de lasredes sociales se viralizó hace poco un video en el que se ve que un hombre corrió desnudo por la Avenida del Libertador, en Buenos Aires, Argentina.

Varios transeúntes que circulaban por la zona lograron captar el momento con las cámaras de sus teléfonos celulares y rápidamente llamaron al 911 y policías de la Comisaría Vecinal 13-B hicieron presencia en el lugar a los pocos minutos.

Cuando los uniformados tuvieron contacto con el hombre se dieron cuenta que estaba un poco desorientado y él les dijo que tenía 30 años y antes había estado en una fiesta con amigos. En ese momento el joven salió corriendo tapando sus zonas íntimas con una bolsa negra, pero logró ser capturado algunos metros delante.

Lo que se sabe es que el hombre, identificado posteriormente como Adrián Nicolás Coronel, había consumido sustancias alucinógenas y estaba desubicado en tiempo y espacio.

Publicidad

Uno de los videos fue publicado en una cuenta de Twitter llamada @rominawinner y hasta el momento cuenta con más de 35 mil reproducciones y cientos de comentarios de internautas quienes han tenido curiosidad por el actuar del joven de 30 años.

"Le saca ventaja porque corre liviano o al policía le falta entrenamiento?", "no es un runner, podemos salir sin ropa a correr, pero nunca sin el reloj 😂😂", "El poli tenía menos ganas de correrlo q yo queriendo arrancar el gym", "Está haciendo ejercicio hay que dejarlo", son algunos de los comentarios que hay en la publicación de la mujer en Twitter.

Publicidad

Hombre corre desnudo por calle en Buenos Aires
Hombre corre desnudo por calle en Buenos Aires
/Foto: Twitter @rominawinner

Según el Código Penal en Argentina, los desnudos públicos pueden generar penas de cárcel de hasta 4 años si la exhibición afecta a menores de edad.

Asimismo, la persona puede ser sancionada con una multa de 1.000 a 15.000 pesos argentinos, lo que en Colombia sería, más o menos al cambio del día, unos 30 mil pesos.

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

Publicidad

  • Publicidad