Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

John Poulos dejó a su esposa y a sus hijos en 'la calle' y no responde por ellos

La exesposa de John Poulos habló sobre cómo fue su matrimonio durante tantos años y además dijo que él la dejó sin un peso.

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
/ FOTO: Tomada de redes sociales

Desde hace algunas semanas lamuerte de Valentina Trespalacios ha causado un gran revelo a nivel nacional e internacional debido a que su pareja, el extranjero John Poulos, habría cometido uno de los crímenes más espeluznantes en lo que va del 2023.

El hombre ya se encuentra enfrentando un juicio por el fallecimiento de la joven Dj y allí se han revelado más detalles de lo que fue su vida en el pasado, tanto es así que se descubrió que hace algunos años se había separado de quien era su esposa en Estados Unidos.

Ahora, Ashley Poulos, exesposa del presunto asesino, habló en Telemundo Wisconsin y reveló que John no responde por la manutención de sus hijos.

Durante la entrevista, la mujer contó que se casó con Poulos en el año 2009 y fruto de esa relación nacieron tres hijos. Luego, en el 2021 él se fue de Wisconsin y desde ese momento se le ha ordenado pagar la manutención de sus hijos, pero se ha negado.

Publicidad

Ashley Poulos quiso hablar al respecto, ya que según ella ha "habido mucha desinformación en torno a John y su familia aquí en los Estados Unidos y creo que es necesario que la información correcta sea reportada".

La mujer contó que pidió el divorcio en el 2021 debido a que su relación amorosa con John se había tornado abusiva y que él había transferido todo el patrimonio del matrimonio a un fideicomiso en el exterior y debido a esto dejó a la familia sin nada.

Publicidad

La exesposa de poulos aseguró que vive un divorcio trágico y además siente un profundo dolor por lo que sucedió con la joven Dj, tanto es así que mandó un mensaje: "Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso. No haré más comentarios".

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad