Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La risa de John Poulos en plena audiencia que indignó al juez: "No veo motivo de burla"

Por su actitud, el juez le pidió a Poulos que guardara su compostura; el abogado defensor tuvo que disculparse.

La burla de John Poulos en plena audiencia que indignó al juez: "No veo motivo de burla"
La burla de John Poulos en plena audiencia que indignó al juez: "No veo motivo de burla"
/Foto: audiencia contra Poulos

Durante la audiencia de medida de aseguramiento contra John Poulos,que se adelanta este miércoles, 1 de febrero, el juez del caso se vio obligado a pausar la diligencia para llamarle la atención al señalado asesino por reírse mientras la Procuraduría hacía su intervención.

“Perdón, señora del Ministerio Público, vamos a hacer un llamado de atención. Señor traductor, para que le indique al señor John Nelson para que esté atento a la interpretación, no veo que la intervención de la señora delegada del Ministerio Público sea motivo de burla o de risa”, dijo el juez.

En respuesta, el apoderado de Poulos se disculpó y explicó en qué contexto se dio la inoportuna burla. Así mismo, el acusado intentó argumentar las risas; sin embargo, la actitud del hombre fue repudiada tanto en la diligencia judicial como en redes sociales.

“Le ofrezco excusas por la conducta de mi representado. (...) Lo que le estoy escribiendo y manifestando pues son los argumentos que se están dilapidando para el momento de mi intervención, por lo cual, si bien es cierto, la respuesta no es la esperada, hace parte de mi defensa”, explicó el abogado asignado a Poulos por la Defensoría del Pueblo para que lo represente.

Publicidad

Según el traductor, Paulos argumentó que se encontraba tomando nota y comentándole a su abogado la próxima estrategia de defensa.

Vale la pena mencionar que el acto burlesco se dio luego de que la Procuraduría argumentara que Poulos “cosificó” a lavíctima y que se habría aprovechado de su diferencia corporalpara golpearla y asesinarla con sus propias manos.

Publicidad

"John Poulos consideraba a Valentina una cosa de su propiedad, la negó como un ser digno y con libertad”, explicó la representante de la Procuraduría.

Tras dar por finalizada la intervención, el juez informó que la audiencia de medida de aseguramiento continuara mañana jueves 2 de febrero a las 2:00 p. m., debido a que la diligencia ya completaba cerca de 12 horas.

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

Publicidad

  • Publicidad