Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Impresionante! El gemelo de Christian Nodal es chef y vive en El Salvador

Varias personas se han confundido y le han pedido autógrafos

Christian nodal
Captura de pantalla: Instagram

En los últimos meses el cantante de musica regional mexicana Christian Nodal ha sido foco de noticia por diversos motivos: Su relación fallida conBelinda, su impase con el cantante colombianoJ Balvin, su nueva relación con la rapera argentina Cazzu, y ahora, porque todo parece indicar que el artista tiene un 'gemelo'.

Se trata de un hombre salvadoreño conocido como el chef Urias, quien dedica su vida al arte de la gastronomía, y ahora, a mostrar su impresionante parecido con el cantante mexicano.

El hombre se dio a conocer a través de lasredes sociales, donde en las últimas semanas se ha hecho viral y ha ganado muchísima popularidad. Tanta, que varios medios de comunicación de su país lo han invitado a sus programas para que muestre su similitud con el intérprete de canciones como "La sin vergüenza" y "Ya no somos, ni seremos".

Publicidad


Y es que al parecer al hombre le encanta ser comparado con Nodal, pues en los últimos días ha compartido en su cuenta de TikTokvarios videos en los que aparece vestido como suele hacerlo Nodal: pantalones oscuros, camisa estampada de botones, cadenas y gafas del estilo que usa el cantante.

De hecho, Urias ha recibido la aprobación de varios seguidores del cantante quienes afirman que podría ser 'su hermano perdido'.

Publicidad

"Es su doble", "sí se parece", "maestro, se ve idéntico", "me engañó el doble de Nodal", "me sentí engañada", "es su gemelo", "lo delata la edad", "hoy sí pensé que era Nodal", "el clon de Nodal" y "ya no ande triste por Belinda" son algunos de los comentarios que sobresalen en los videos.

  • Publicidad