Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sandra Beltrán sufre un raro síndrome tras ponerse implantes de senos

La actriz comenzó a sentir varios síntomas extraños en su cuerpo que empezaron a preocuparla.

Sandra Beltrán
Sandra Beltrán
/Foto: Instagram Sandra Beltrán

La reconocida actriz Sandra Beltránreveló hace poco que sufre una enfermedad bastante dura tras ponerse implantes de senos. Durante una charla con el programa 'La Red' de Caracol Televisión abrió su corazón y contó todo lo que tuvo que pasar mientras vivió en Estados Unidos y luego cuando regresó a Colombia a finales de septiembre del 2020.

La mujer contó que algunos de los síntomas que presentaba eran agotamiento, ansiedad, desorden en la menstruación y algunas llagas debajo de sus senos.

Después de varios estudios y de ir con algunos médicos, le diagnosticaron que tenía tiroiditis de Hashimoto y le confirmaron que lo que padecía era el síndrome de ASIA, que es una enfermedad autoinmune que se asocia con materiales que tienen silicona, como pasa con los implantes que tenía puestos en sus senos.

De 50 síntomas comunes con esta enfermedad, Sandra Beltrán presentaba 30, por ese motivo le confirmaron el síndrome.

Publicidad

Sandra Beltrán siguió buscando respuesta a lo que los sucedía y por eso habló con una colega, la actriz Angeline Moncayo y ella le habló de nuevo del síndrome de ASIA y le mandó un listado de síntomas y varios de ellos los tenía Sandra.

Luego de seguir con un tratamiento, la actriz asegura que se siente mejor: "Mi energía vital cambió del cielo a la tierra, yo me sentía así: vital, muy distinta a lo que venía presentando antes, quería salir y gritarle al mundo que volví a vivir".

Publicidad

'La Red' consultó a Julián Torres, médico especialista en medicina interna y él dijo que la tiroiditis de Hashimoto "tiene periodos en los que hay mucha hormona tiroidea en la sangre y hay periodos en los que hay poca. Esto sucede porque los anticuerpos destruyen la glándula y al destruirla toda esa hormona pasa a la sangre y produce calor facial, palpitaciones, síntomas de ansiedad, y hay fases hipotiroideas que es todo lo contrario...".

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad