Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Demasiado tóxico! Pelea de pareja en Transmilenio termina con joven colgado de la puerta

La filmación se viralizó y ha generado cientos de comentarios.

Video viral en TransMilenio
Video viral en TransMilenio
/Foto: Captura de video

Las redes sociales son una plataforma con la que las personas se pueden enterar de algunas situaciones que suceden a diario en diferentes partes del mundo. Allí se publican fotos o videos que causan curiosidad de cientos de internautas, como una reciente filmación en la que fue captada una pareja discutiendo y en la que la mujer acusa al joven de un supuesto robo en TransMilenio; Sin embargo, la discusión tiene un curiosos final en el que el hombre termina colgado de la puerta del bus mientras este avanza a gran velocidad.

La situación se dio a conocer a través de varios videos publicados en redes sociales en las que, aunque no es del todo clara la situación, cientos de usuarios aprovecharon para sacar conclusiones e interpretaciones sobre la situación.

En un primer clip se observa a joven y una mujer discutiendo mientras que ella le dice con tono fuerte: "Por qué me tiene que robar a mí, usted me robó a mí, usted me robó a mí", a lo que el muchacho le responde: "Mire su bicho ahí".

Publicidad

Ante esta respuesta, la mujer aseguró que tenía su celular gracias a que las personas hicieron que se lo devolviera.

Posteriormente, en otro video, se observa a la joven llorando frente a la puerta del bus, mientras el joven aparece colgado de la puerta del articulado que avanza a gran velocidad.

Publicidad


Las personas que han usado sus redes para opinar sobre la situación, infieren que el joven, acusado por la mujer de robo, no era desconocido de la joven; pues de ser así, "los pasajeros lo habrían linchado de ver que robó a la chica", deducen los internautas; de igual forma otros usuarios aseguran que: "el acusado de robo aparentemente es su pareja, pues uno no llora de ver que quién la acaba de robar se va a matar".

"Si me roba y logro recuperar mi celular (bicho), no me quedo llorando frente a la puerta; son como novios", dicen otros comentarios en los que sobresalen los que infieren que se trata de un "amor demasiado tóxico".

"Yo también estoy confundida, es una discusión de pareja o de verdad la robó", "Que le robó, pero el corazón dice JAJAJAJA", "necesito más massssss jajajaa el chisme me persigue", "contexto jajaja no me gusta el chisme pero me entretiene", "parte dos para no morir de ansiedad jajaja", son otros de los miles de comentarios frente a este video.

Publicidad

Te puede interesar: Amor y Amistad: embarraditas del Escupido

  • Publicidad