Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Revelan último discurso de Toto Vega y el tierno beso que le dio a su esposa antes de morir

El actor de 52 años murió tras cerrar el Festival de Cine Verde de Barichara.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 7.34.54 PM.jpeg
Toto Vega
/Foto: Instagram @toto_vega

La sorpresiva muerte del actor Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega, conmocionó a toda Colombia este lunes luego de que se conociera que el artista habría sufrido un infarto fulminante tras cerrar el Festival de Cine Verde de Barichara.

"Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia", informó el Festival de Cine Verde de Barichara enTwitter.

La noticia impactó en redes sociales, pues el artista estaba en compañía de su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez. Minutos antes de bajar el telón, el actor ofreció un emotivo discurso a los asistentes y cerró con un tierno beso a su esposa que quedó registrado en video por uno de los espectadores.

“Quiero ser ese motivo por el que sintamos a otros y cambiemos la forma de pensar y armemos un espacio para los grandes realizadores y la gente que quiera acercarnos, así que de ahora en adelante ustedes salen a ser los embajadores del Festiver”, mencionó Toto Vega momentos antes de desplomarse.

Publicidad

Luego de sus palabras, besó a su esposa y fue despedido en medio de aplausos y ovaciones, tanto así, que algunos se pusieron en pie. Lamentablemente, fue en el camerino que el artista cayó frente a sus compañeros y su esposa, y aunque alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, a los minutos confirmaron su muerte.

Hace pocos días Nórida le celebró su cumpleaños y allí dejó un amoroso mensaje: “te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”. La pareja llevaba 23 años de relación y era admirada en redes sociales por mantener su complicidad y compartir con sus seguidores emotivos momentos juntos.

Publicidad

También puedes ver: ¿Cómo hacer match en Tinder?

  • Publicidad