Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G lució sin filtro y con orgullo sus estrías y celulitis en ajustado bikini

La cantante fue admirada por vencer los estereotipos impuestos y mostrarse como una mujer real.

Karol G.JPG
Karol G compartió una foto nunca antes vista.
/Foto: Karol G - Instagram

Carolina Giraldo Navarro, reconocida en la industria musical como ' Karol G ', a sus 30 años, despierta admiración no solo en sus fanáticos, sino también en millones de internautas al publicar nuevas fotos en sus redes sociales , presumiendo con orgullo sus estrías y celulitis.

La cantante colombiana demostró en una reciente publicación compartida en su perfil de Instagram, con más de 43.2 millones de seguidores, que también es una mujer real al normalizar la belleza femenina, los cuerpos, los procesos y las imágenes sin filtro.

En la serie de 3 fotografías, se puede apreciar a Karol G posando con sensualidad en la playa con un ajustado bikini blanco y con su cabellera verde menta. Este hecho, revolucionó y logró tanto impacto que usuarios se pronunciaron al respecto con miles de mensajes de amor.

"Amo que subas las fotos sin editar", "Súper Bichota", "Eres perfecta", "Diosa, esa es tu definición", "Cosita bien hecha", "Con razón Anuel está loquito por ti", "No edita sus piernas, su abdomen, ni nada que tenga algo que a está sociedad le incomode lo real; la celulitis y el abdomen con formas reales. Gracias por eso", fueron algunos de los comentarios más destacados.

A continuación la foto al natural y sin tapujos de Karol G, la cual ya cuenta con más de 4.4 millones de me gusta y cerca de 24 mil comentarios.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música