Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Labios de cereza: la peligrosa tendencia que se ha hecho viral gracias a los coreanos

Jóvenes se realizan la riesgosa intervención sin tener en cuenta las consecuencias

Labios de cereza
Tomada de: El Heraldo México

Desde que el K-popestá en furor, los coreanos y las coreanas han ganado más popularidad de la que ya tenían y se han convertido en un referente de belleza para muchas personas en el mundo. Sus cuerpos delgados, sus ojos expresivos, su piel de porcelana y sus sonrisas casi perfectas, han generado que cada vez más los jóvenes se interesen en someterse a diversos procedimientos estéticos, que les permitan llegar a ser tan "perfectos como ellos".

Sin embargo muchas personas desconocen que la belleza de dichos sujetos no es del todo natural, pues ellos también han acudido a ciertas 'ayuditas', que los han llevado a lucir así. Además, es importante resaltar que estas personas cuentan con el apoyo económico de las empresas que los representan, las cuáles no escatiman gastos a la hora de invertir en dichas intervenciones, pues saben que la imagen de sus representados les generará el doble de ganancias.

No obstante esto es algo que la gente del común suele ignorar, pues la necesidad de sentirse bellos y casi perfectos, prima ante los riegos que pueden llegar a correr si dichas intervenciones no son ejecutadas por un profesional en el tema.

De hecho hace poco se dio a conocer que en corea del sur se está haciendo viral la moda de los 'labios de cereza', la cual se logra realizandose una "operación" en la que cortan una parte del labio superior, buscando que este luzca más delgado en los costados, para que de esta forma, una vez les baje la inflamación se vean en forma de corazón.

Publicidad

Respecto a la cirugía hay quienes afirman que este procedimiento no es seguro, pues podría generarle a los pacientes una parálisis facial al ejecutarlo muchas veces, pues se dice que el resultado solo dura 6 meses.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad